jueves, 22 de mayo de 2008

EL CUESTIONARIO: Esther & Manu

Ya que no han colaborado durante estos meses (si, si, meses!) de blogueo, les he pedido que respondan a unas preguntas (facilitas) sobre el viaje.

Aquí están las respuestas de Esther y de Manu:


1) Los 3 sitios que más os han gustado del viaje (y a los que no os importaría volver algún día):

Esther
: Para mi es difícil seleccionar 3 sitios ya que me gusto todo mucho.

Manu
: Angkor, Hoi An, Hanoï y en plan naturaleza; Sapa, Bahia de Halong.

2) El mejor y el peor HOTEL de los que tuvimos la suerte/desgracia de visitar durante el viaje?

Esther
: el mejor el de Angkor. El peor el de Hue.

Manu:
El mejor hotel el de Angkor. El peor el de Hue.

3) El mejor y el peor RESTAURANTE de los que tuvimos la suerte/desgracia de probar durante el viaje?

Esther
: El mejor, la escuela de hostelería de Hanoï. El peor el chiringuito de Angkor donde me comí el bocadillo de la vaca que ríe.

Manu
: tengo varios "mejores restaurantes": en Camboya el restaurante de Siem Reap del día que llegamos. En Vietnam, el del Sr. Lac. No hay ninguno que fuése "el peor".

4) Lonely Planet o Guía del Trotamundos?

Esther
: Lonely planet, aunque veo fundamental para este tipo de viaje el trabajo previo de planificación y para ello tiramos mucho de amigos, internet, etc.

Manu: Lonely planet.

5) Agua de grifo o de botella?

Esther: Yo agua del rió Perfume, que deja las cámaras como nuevas (¿verdad Manu?)

Manu: del grifo!

(NOTA: un dato que "omite decir" el Sr. Manuel Armando es que a la vuelta le dio un "chungo" tropical con fiebre, cansancio y demás... y SOLO le dio a él... y él fue el único que bebió agua del grifo: ¿casualidad?).

6) Que le recomendaríais a alguien que vaya a ir a Vietnam y/o Camboya?

Esther: que lea el blog de Pepe.

Manu: Que lo organice por su cuenta sin agencias, sobre la marcha, a la aventura, sin red, a lo loco, ...

7) Alguna anécdota destacable que quieras compartir con los/as lectores/as?

Esther: En 16 días hay muchísimas, no se que lean el blog que hay están todas incluso con fotos.

Manu: Hablar con Pepe Glez para organizar una sesión de masajes y que hablen conmigo para información sobre cámaras acuáticas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, me encanta el sentido del humor de este post.

matuti dijo...

Muchas gracias Pepe por el blog....a ver cual es el siguiente viaje!!! POr cierto faltan los comentarios del resto no??

Pepe dijo...

Gracias Prognatis.

Matuti frutti, creo que conseguir que el resto haga cualquier comentario es harto complicado por no decir imposible.
Menos mal que tu si que respondes y lo lees porque sino, no se lo que haría!!!